MISIÓN

La juventud en Estados Unidos está en crisis. Millones tienen vidas llenas de dolor y sin significado. Setenta y ocho millones de estadounidenses nacieron entre 1980 y 2000. Esta es la generación del milenio. Aunque el 65% de ellos afirmarían ser cristianos si estuvieran llenando un formulario de gobierno, menos del 20% tienen una comprensión bíblica de Jesús y lo que significa la salvación.


Si las estadísticas son ciertas, menos de 1 de cada 5 mileniales tienen una relación con Cristo que proporcione el perdón y la promesa del cielo. Esto deja a más de 60 millones de personas que mueren en su pecado. Este es un gran campo misionero. Uno que no podemos ignorar.


Se ha dicho que la Generación del Milenio es la más difícil de alcanzar con el Evangelio, pero si sabes dónde llegar... y cómo, la tarea se vuelve mucho más fácil. Groundwire ha descubierto una forma eficaz y predictiva de entregar el mensaje a los mileniales de una manera que estén dispuestos a considerar el amor y la esperanza de Cristo.

HISTORIA

El alcance de A Jesús le importa es una iniciativa agresiva de los medios de comunicación de Champion Ministries, que funciona como Groundwire.


Sean Dunn, fundador y presidente de Groundwire, se ha dedicado a trabajar con la juventud de tiempo completo durante más de 30 años. Ha servido en ministerios juveniles de la iglesia, y en 1997, comenzó a viajar tiempo completo como orador y autor. Aunque estaba obteniendo éxito a través de estas vías, empezó a hacer la pregunta: «¿Cómo podemos llegar a aquellos que no quieren ser contactados? ¿Cómo influimos en los que no están haciendo las preguntas correctas y no vendrán a donde estamos?». Después de orar y estudiar las tendencias y cultura, nació la estrategia para Groundwire.


Desde 2003, Groundwire ha estado aprovechando los principales medios de comunicación y la tecnología para compartir el amor que se encuentra en Jesucristo con los jóvenes y los adultos jóvenes. Al presentar comerciales bien producidos y relevantes en los canales de televisión más vistos y en la radio, podemos compartir una esperanza auténtica con muchos que podrían no estar listos para entrar a una iglesia.


Cada comercial ha invitado al espectador / oyente a conversar con «alguien que entiende». Veinticuatro horas al día, hay coaches voluntarios en línea listos para escuchar, alentar y mostrarles a Jesús a los que chatean.


La campaña A Jesús le importa fue la siguiente evolución de la misma estrategia. Las Escrituras dicen que su bondad nos lleva al arrepentimiento, pero muchas personas no creen que sea amable y amoroso. Ven a Jesús como enojado y crítico. Al aprovechar estratégicamente los medios de comunicación más útiles con el mensaje de que a Jesús le importa, estamos viendo corazones abiertos a las invitaciones de Jesús y estamos viendo vidas transformadas.


El alcance de A Jesús le importa es una iniciativa para ciertas ciudades (en asociación con iglesias locales y líderes empresariales) y también a través de anuncios nacionales.


Sean Dunn es el fundador y presidente de Groundwire. La oficina nacional está en Castle Rock, CO.

IMPACTO

Enero - Junio 2020

QUÉ SIGUE

Dios se está moviendo y está bendiciendo. Él está aumentando nuestro impacto mientras nos permite afinar nuestros procesos. Somos más efectivos y más eficientes que nunca. La pregunta se ha vuelto: «¿Qué sigue?».


Estamos en condiciones de crecer rápidamente y ver a más personas llegar a la fe en Jesucristo. Debido al ritmo y el cambio de la tecnología y la cultura, no tenemos un plan rígido de 5 años; sin embargo, esto resume nuestros pensamientos: «Nos asociaremos con el Señor para presentarles a tantos mileniales como podamos el amor, la amistad y la gracia de Jesucristo». Cientos de miles responderán.


Si deseas obtener más información sobre cómo planeamos pasar de ver a 20,000 personas respondiendo a Cristo por año a 200,000 anualmente, envía un correo electrónico a info@groundwire.net y solicita nuestra «Hoja de visión de los próximos pasos».

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Por qué Groundwire recauda dinero?

Para compartir la esperanza bíblica, el amor y el propósito de Dios con la mayor cantidad de personas posible. Al apoyar financieramente a Groundwire, nos permites compartir el mensaje de que a Jesús le importa con los mileniales en los Estados Unidos que están perdidos y heridos.

  • ¿Cómo puedo donar? Hay varias formas en las que puedes aportar para impactar a los mileniales a través de Groundwire.

Puedes dar en línea AQUÍ.

Puedes enviar un cheque a:

Groundwire PO Box 1323, Castle Rock, CO 80104

Puedes donar a través de su fondo asesorado por donantes a Champion Ministries, dba Groundwire. Nuestro EIN # es 84-1341326

  • Cuando hago una donación, ¿a dónde va mi dinero?

Todos los obsequios financieros financian el trabajo crítico de evangelismo al compartir el mensaje del Evangelio a través de los medios de comercialización y al ayudar a brindar apoyo en Internet a aquellos que están dando el siguiente paso hacia Cristo.

  • ¿Qué porcentaje de mi donación se destina a programas?

Groundwire se adhiere a los requisitos financieros de ECFA para la asociación. El 78% históricamente ha ido directamente al programa.

  • ¿Cómo doy mensualmente?

Es rápido y fácil registrarse en línea AQUÍ o llámanos al 303.660.3582 y te ayudaremos a configurarlo.

  • Soy un donante mensual y parte de mi información ha cambiado, ¿cómo la cambio?

Llámanos al 303.660.3582 o envía un correo electrónico a gildab@groundwire.net. Nos encantaría ayudarte a actualizarte.

  • ¿Es deducible de impuestos mi donación?

Si estás en los Estados Unidos, sí. Recibirás un recibo de impuestos por correo electrónico anualmente por todas las donaciones realizadas en el año fiscal. Para cualquier regalo en especie, se enviará un recibo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del regalo. Todos los socios internacionales, deberán examinar la política de su país para determinar si sus donaciones a Groundwire son elegibles para crédito fiscal en su país.

  • ¿Publican sus informes financieros y auditados anuales?

Tenemos una política de transparencia que se aplica a nuestra responsabilidad financiera. Puedes encontrar nuestras formas fiscales 990 en línea o simplemente puedes enviar un correo electrónico a info@groundwire.net y solicitar copias de los informes financieros de nuestros años anteriores o de nuestros informes auditados.

  • Si tienes una pregunta, inquietud o comentario, puedes enviar un correo electrónico a todos los líderes a info@groundwire.net. Cualquier comunicación se reenviará a la persona o personas apropiadas y si se requiere una respuesta, puedes esperarla de manera oportuna.

DECLARACIÓN DE FE

LA PALABRA DE DIOS:

Estamos convencidos de que la Palabra de Dios inspirada, infalible y autorizada, es útil para enseñar, reprender, corregir e instruir en justicia.
Hebreos 4: 2, 1 Timoteo 2: 4, 2 Timoteo 3:16


LA TRINIDAD:

Estamos convencidos de que hay un Dios en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Juan 14:16, Marcos 1: 10-11, Mateo 28:19


UN SOLO CAMINO:

Estamos convencidos de que Jesucristo dio su vida en la cruz para redimir a la humanidad del pecado y dar vida eterna; nadie viene al Padre sino a través de Su Hijo, Jesucristo. La salvación es un regalo gratuito para todos los que confiesan al Señor Jesús con la boca y creen en la resurrección de Cristo.
Juan 3:16, Romanos 10: 9, Juan 14: 6, Hechos 4:12


CRISTO NUESTRO SANADOR:

Estamos convencidos de que Cristo puede traer sanidad y esperanza a cada situación de la vida por el poder del Espíritu Santo.
Isaías 53: 5, Salmo 147: 3, Éxodo 15:26


EL MISMO:

Estamos convencidos de que Jesucristo es el Señor y que Él es el mismo ayer, hoy y siempre. Lo que hizo hace 2,000 años, todavía lo está haciendo hoy a través del poder y la presencia del Espíritu Santo operando a través de aquellos que creen en Él.
Hebreos 13: 8, Juan 14: 2


LA VIDA CRISTIANA NORMAL:

Estamos convencidos de que la devoción total y el amor desmesurado por Jesucristo y su causa deben ser la norma para cada creyente.
Juan 12: 1-11, Lucas 9: 23-24, Mateo 16: 24-25, Lucas 12:31


LAS DISCIPLINAS:

Estamos convencidos de que el creyente crecerá hacia Dios cuando la disciplina de la oración se combine con la adoración y la lectura, memorización y meditación de la Palabra de Dios.
1 Tesalonicenses 5: 16-18, Hebreos 4:12, Salmo 119: 11, Salmo 1: 1-3


ORACIÓN:

Estamos convencidos de que la oración es una comunicación bidireccional entre Dios y el creyente, y la oración ferviente y sincera de un hombre o una mujer justos logra mucho.
Hechos 22:14, Santiago 5:16


ETIQUETAS Y DIVISIONES:

Estamos convencidos de que Dios no habita con una denominación o estilo particular. El cuerpo de Cristo tiene muchas apariencias diferentes, pero todos los que confiesan a Jesucristo como Señor y Salvador son parte del mismo cuerpo.
Juan 17:23, Romanos 15: 5-6, Romanos 12: 4-5, 1 Corintios 12:13


ESTA GENERACIÓN:

Estamos convencidos de que Dios tiene una pasión por todas las personas. Él tiene un plan y un llamado para ellos, y están apartados para vivir conforme a la justicia del Señor. Dios está levantando un ejército de personas apasionadas y amantes de Dios que van a elevar un estándar de piedad ante sus compañeros, amigos y el mundo entero.
Salmo 7: 17-18, Hechos 2: 17-18, Jeremías 29:11

© 2019 por aJesúsleimporta.com

Políticas Legales y Privadas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ECFA_Accredited_Final_RGB_Med.png
Untitled.png