top of page

QUIÉNES SOMOS

En AJesúsleimporta.com, sabemos que la vida a veces puede ser dura. Sabemos que puedes sentir que nadie te entiende o incluso que nadie quiere escucharte. Queremos recordarte que fuiste hecho a propósito, para un propósito. Aquí encontrarás un lugar donde puedes sentirte seguro para compartir tu historia y las preguntas que tienes sobre la vida y el mundo.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es llevar esperanza a millones de personas como tú. Por ahora estamos presentes en todo Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Perú y Argentina. En la era de las redes sociales, sabemos que es fácil sentirse constantemente conectado pero también muy solo. Todo en la vida y en tu mundo, incluidas tus relaciones, puede parecer falso y poco auténtico. Puede parecer que el mundo entero te grita que no importas. Saber quién eres, por qué existes y que eres amado y tienes valor marca una gran diferencia. Dios nos ha dado a cada uno de nosotros esperanza, sanidad y un propósito y sabemos que Él quiere hacer lo mismo por ti. Recuerda: cuando la vida duele, a Jesús le importa.

QUÉ CREEMOS

Eres amado: Creemos que Dios te creó y que te ama más de lo que las palabras pueden expresar.

Tienes un propósito: Dios te creó a propósito para un propósito. No eres un error.

A Dios le importa: A Dios le importa tu vida: Él se duele cuando te duele y Él celebra cuando tienes alegría.

No estás solo: Dios quiere caminar por la vida contigo. Él te ayudará en todo lo que la vida te presente.

Necesitamos un Salvador:  Cada uno de nosotros está separado de Dios, y nuestra única esperanza para restaurar esa relación es poner nuestra confianza en la obra de Jesucristo a través de su muerte, sepultura y resurrección.

Hay esperanza: Incluso cuando la vida se sienta fuera de control, Dios ha hecho un camino para encontrar la esperanza, la paz, el perdón y la sabiduría al enviar a su Hijo Jesús al mundo.

Hay comunidad: Dios ha creado una comunidad de personas que, como tú, caminan con Él y tratan de entender la vida: podemos ayudarnos mutuamente.

Para saber más sobre lo que Dios ve cuando te contempla o para

chatear sobre esto con un coach, haz clic en el botón de abajo.

bottom of page