Working from Home

FELICIDADES

¡Hoy tomaste la mejor decisión de tu vida y estamos celebrando contigo! Si quiso decir las palabras que oró, ha recibido el regalo de la salvación de Dios. Él caminará contigo a medida que lo conozcas en esta vida, y te dará la bienvenida al cielo cuando sea el momento.

 

Un gran primer paso en su nuevo viaje es registrarse en el curso Alpha. Alpha es un lugar para conectarse con otras personas que están abiertas a explorar la vida, la fe y el significado. Cada sesión incluye un tiempo para conectarse con otros, escuchar una breve charla sobre un elemento de la fe cristiana y luego una oportunidad para que cada persona comparta sus propias preguntas con el grupo. Alpha es una serie de sesiones que exploran la fe cristiana, que suelen durar once semanas. Cada charla analiza una cuestión diferente sobre la fe y está diseñada para crear una conversación. Alpha se ejecuta en todo el mundo y todos son bienvenidos. vea a continuación los horarios y las iglesias para registrarse. Todas estas opciones incluyen una opción virtual para interactuar.

color.png
AJesusLeImporta Logo4.png
Alpha Logo_Red.png

Alpha Courses

Untitled design.png

FELICIDADES

Estamos muy emocionados de que hayas decidido aceptar el regalo de amor, gracia y perdón de Dios. Si has aceptado sinceramente el regalo de Cristo, entonces de ahora en adelante Él nunca te dejará. Caminará contigo, te animará y te va a capacitar por medio de Su Espíritu Santo que está en tu corazón. Él también te dará la bienvenida en el cielo cuando sea el momento.

 

Profundiza tu fe uniéndote a nosotros en Conexión de esperanza. Esta es una serie de videos diseñada para ayudarte a dar los siguientes pasos en tu caminar con Jesús.

 

Cada día, durante los próximos siete días, recibirás un texto con un enlace de video que te presentará las historias de otras personas que como tú, están aprendiendo a crecer en su fe. 

 

Creemos que estas historias influirán en ti y te inspirarán en tu propio viaje de fe. Para ayudarte a continuar en tu caminar con Cristo, también te compartiremos unos cuantos videos cada mes que te animarán, te capacitarán y hablarán acerca de los problemas que puedas enfrentar en tu vida.

 

Para comenzar, te invitamos a ver el video que sigue, llena el formulario y te enviaremos el primer video de la serie. Si cambias de opinión, y ya no quieres recibir los videos, simplemente responde con PARAR.

NUNCA VENDEMOS NI COMPARTIMOS TU INFORMACIÓN CON NADIE.