PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Groundwire?
 

Groundwire y aJesúsleimporta son un ministerio internacional destinado a transmitir esperanza a los mileniales de todo el mundo. Desde 2003, Groundwire ha aprovechado los medios de comunicación y la tecnología para compartir el amor que se encuentra en Jesucristo con los jóvenes y los adultos jóvenes. Al presentar comerciales bien producidos y relevantes en los canales de televisión más vistos y en la radio más escuchada, podemos compartir una esperanza auténtica con muchos jóvenes que podrían no estar listos para entrar a una iglesia local.

 

¿QUÉ ES LA LÍNEA DE ORIENTACIÓN DE COACHES?
 

www.Groundwire.net y www.aJesúsleimporta.com no solo ofrecen contenido, sino conversación. La línea de orientación de coaches es una plataforma de mensajes instantáneos que conecta a los usuarios con coaches capacitados para proporcionar una conversación individual en vivo. Los voluntarios de todo el mundo ofrecen su tiempo y talento para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan ayuda.

 

¿QUIÉN ES CAPAZ DE SER UN COACH ESPIRITUAL?
 

Los coaches espirituales son creyentes completamente entregados a Cristo que están comprometidos con la Gran Comisión y aman a las personas y pueden expresar con claridad el evangelio. Se dan cuenta de que, aunque no son perfectos, Dios puede y desea hablar a través de ellos. Se dan cuenta de que la tecnología ofrece oportunidades increíbles para ministrar a personas de todo el mundo. Los coaches deben tener al menos dieciocho años de edad, estar dispuestos a someterse a una verificación de antecedentes y completar la capacitación necesaria.

 

¿CUÁLES SON ALGUNAS DE LAS CUALIDADES NECESARIAS DE UN COACH?
 

Compasivo, enducable, buen oyente, sensible a la dirección del Espíritu Santo, paciente, fuerte y auténtico.

 

¿QUÉ TIPO DE COMPROMISO ESTÁS BUSCANDO?
 

El coach típico ofrece de dos a cuatro horas semanales en línea. Sin embargo, algunos ofrecen hasta diez. Los coaches establecen su propio horario mensualmente. También están bajo el cuidado de un coach que es su mentor durante los primeros meses, mientras desarrollan sus habilidades en línea.

 

¿PUEDO CAPACITARME DESDE CASA?
 

Sí, esto se puede hacer desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo con conectividad a internet. 

¿CON QUIÉN HABLARÍAS?
 

Aunque los anuncios de Groundwire en los medios de comunicación están dirigidos a jóvenes y adultos jóvenes, y la mayoría de los chats se encuentran en ese rango de edad, hemos tenido usuarios entre once y ochenta años que son de más de 160 países. Los problemas son diversos, desde la persona extremadamente deprimida y suicida hasta los quinceañeros que luchan con las relaciones.

¿CÓMO ES LA FORMACIÓN?
 

La capacitación comienza cuando se completa una solicitud en línea. A partir de ese momento, la mayor parte de la capacitación se realiza en línea y consiste en aprender a tratar con los diferentes tipos de conversaciones que podrían tener lugar. Hay una serie de preguntas que se envian y responden a través de correo electrónico, una presentación de la tecnología utilizada y luego un seminario web en vivo en línea.

 

¿QUÉ TIPO DE SUPERVISIÓN SE OFRECE?
 

Para proteger la integridad de la misión y el mensaje de Groundwire, se incorporan capas de organización y responsabilidad en nuestros procedimientos. Se anima a los coaches y se les ofrece capacitación adicional de manera continua. Cada chat se revisa para proteger a los voluntarios de las acusaciones de comportamiento inapropiado, así como para garantizar que se presente un mensaje coherente. A cada coach nuevo se le asigna un mentor y el primer chat se supervisa en vivo mientras está sucediendo. Además, los miembros de nuestro equipo de apoyo de oración también oran específicamente por cada coach espiritual.

 

¿CÓMO ME BENEFICIARÁ COMO PERSONA?
 

Permitir que Dios hable a través de ti a alguien que está luchando aumenta tu confianza, tu capacidad de responder a una serie de situaciones y tu profundidad en el evangelio. Las habilidades y el discernimiento que desarrollarás en este ministerio transformarán tu vida personal y agudizarán tu oído para escuchar y dirigir conversaciones de manera genuina hacia asuntos espirituales.

 

¿CÓMO EMPIEZO?
 

Al completar una solicitud en línea, serás llamado por un miembro del personal y se te dará el material para comenzar la capacitación. Esta es la mejor manera de empezar el proceso, ver más detalles y hacerle preguntas que podrías tener a nuestro personal. Ve a www.ajesusleimporta.com/capacitación

© 2019 por aJesúsleimporta.com

Políticas Legales y Privadas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ECFA_Accredited_Final_RGB_Med.png
Untitled.png