DONAR

Champion Ministries Inc., que funciona como (DBA) Groundwire, es una asociación sin fines lucrativos tipo 501(c)(3) , y un EIN 84-1341326

DONAR POR CORREO

Para dar un regalo por correo:

Groundwire
PO Box 1323
Castle Rock, CO 80104

Lee nuestras Declaraciones de Divulgación

Puedes obtener una copia del último informe financiero, el registro presentado por esta organización y una descripción de nuestros programas y actividades comunicándote con nosotros en: P.O. Box 1323, Castle Rock CO 80104. Teléfono 303-660-3582. Champion Ministries Inc., que funciona como Groundwire, se formó en Colorado. Si eres residente de uno de los siguientes estados, puedes obtener información financiera directamente de la agencia estatal: 

Florida: SE PUEDE OBTENER UNA COPIA DEL REGISTRO OFICIAL Y LA INFORMACIÓN FINANCIERA DE LA DIVISIÓN DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR LLAMANDO GRATIS DENTRO DEL ESTADO AL 1-800-435-7352 (800-HELP-FLA), O VISITANDO www.800helpfla .com. EL REGUSTRO NO IMPLICA APROBACIÓN, RESPALDO O RECOMENDACIÓN DEL ESTADO. Registro de Florida # CH49979 

Georgia: Una descripción completa e imparcial de nuestros programas y nuestro resumen de estados financieros está disponible a petición en nuestra oficina y el número de teléfono indicado anteriormente. 

EL REGISTRO EN UNA AGENCIA ESTATAL NO CONSTITUYE NI IMPLICA APROBACIÓN, RESPALDO O RECOMENDACIÓN DE PARTE DE ESTE ESTADO. 

Promesa de responsabilidad financiera como asociados ministeriales 

Como socio ministerial, nos tomamos en serio la posibilidad de ganar tu confianza al usar tus donaciones financieras con cuidado y sabiduria.

Como patrocinador financiero de Groundwire, tienes derecho a: 

  • Saber que creemos que este ministerio pertenece a Dios y que somos sus administradores y mayordomos.

  • Saber que nunca venderemos, alquilaremos ni pondremos a la disposición tu nombre o información. Mantenemos altos estándares de seguridad para garantizar que tu información personal esté segura y protegida. 

  • Saber cómo se utilizan los fondos disponibles para nosotros.

  • Designar tu donación a un fondo aprobado por la Junta. 

  • Saber que estamos comprometidos con la integridad absoluta y la transparencia en la recaudación de fondos. Cumplimos con los estándares establecidos por el Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera (EFCA, por sus siglas en inglés), una agencia de acreditación creada para garantizar una práctica ética de recaudación de fondos y administración. 

  • Recibir una respuesta rápida a tus consultas sobre las finanzas y los programas de Groundwire.

  • Pasar por nuestra oficina del ministerio y reunirte con nosotros personalmente. 

  • Saber que tenemos una Junta de Directores activa e involucrada que se toma muy en serio su liderazgo y sus deberes.

  • Conocer nuestras circunstancias financieras, tanto en los buenos tiempos como en los malos. Y saber que nuestras solicitudes de fondos son verdaderas y precisas. 

© 2019 por aJesúsleimporta.com

Políticas Legales y Privadas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ECFA_Accredited_Final_RGB_Med.png
Untitled.png