Gracias por tu solicitud de coach espiritual en línea

Gracias por tu interés y tiempo para postularte como coach espiritual para Groundwire y aJesúsleimporta. Estamos encantados de ver tu deseo de ministrar a los heridos y perdidos. Hubo algunas áreas en tu solicitud sobre las cuales necesitaremos más información antes de responderte y continuar con la capacitación.

Lo siguiente debe ser enviado por correo electrónico para que tu solicitud sea considerada:

Contact Us

Proporciona un nombre y una dirección de correo electrónico para que podamos contactar a alguien que pueda servirte como referencia pastoral o de madurez espiritual. Debemos tener esto para poder contactarlos. Mandamos un formulario de referencia y el correo electrónico es el mejor método para hacerlo. Esta persona no necesariamente debe ser un pastor, podría ser un líder de grupo pequeño, un líder de equipo de ministerio, un amigo cercano o una persona allegada a ti. Simplemente necesita ser alguien que pueda hablar de tu madurez espiritual.

Con la experiencia de salvación que proporcionaste, nos gustaría tener una historia más detallada. ¿Podrías explicar específicamente qué te llevó a

tomar una decisión y qué fue lo que creíste que te salvó? ¿Cómo sucedió?

En la presentación del Evangelio, nos gustaría que dieras una explicación más detallada, como si lo presentaras a alguien que tiene poco o ningún contexto sobre Jesús y el cristianismo. Imagina que estás conversando a través de texto con esa persona. Es importante incluir y exponer todos los elementos clave. Incluye dónde señala la Biblia que esto es en lo que debemos tener fe para ser salvos.

Gracias por completar esto para que podamos responderte pronto.

Por favor, haznos saber si tienes alguna pregunta sobre Groundwire o el proceso para convertirte en un coach espiritual en línea

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
  • Twitter

Copyright © 2019 GROUNDWIRE. Todos los derechos reservados.
Solicitaste ser un coach espiritual en línea

Groundwire
PO Box 1323

Castle Rock, CO 80104