AGREGAR MI IGLESIA

Conectar a los nuevos creyentes con la iglesia local para facilitar el discipulado intencional.

 

Con el fin de maximizar el fruto de la campaña A Jesús le importa en tu mercado, Groundwire busca asociarse con iglesias orientadas al Reino que sean estratégicas geográfica y demográficamente, y que puedan ayudar a conectar a las personas alcanzadas por la campaña con un cuerpo de creyentes.

 

En lugar de volver al modelo tradicional en el que se espera que los buscadores y los nuevos creyentes busquen a la iglesia local y sean discipulados, ¡estamos buscando revertir el modelo! Estamos buscando iglesias que persigan a aquellos que hacen las preguntas correctas y llegan a la fe a través de la campaña A Jesús le importa.

El objetivo es crear una transferencia cálida a una relación de discipulado intencional incluso antes de que pongan un pie en la iglesia. El seguimiento efectivo será facilitado por las iglesias, pero ejecutado por individuos.

Las iglesias que son grandes iglesias asociadas muestran las siguientes características 

  • Tienen un enfoque y enseñanza bíblicas 

  • Son relevantes sin comprometer los estándares ni convicciones bíblicas 

  • No se escandalizan, juzgan ni critican por una apariencia rara, inusual o estrafalaria 

  • Son efectivas con los mileniales (su cultura y su comunidad)

  • Asumen las resposabilidades del discipulado estableciendo relaciones personales 

  • Tienen una cultura de alcance y misiones 

Asociación con la iglesia: Se le pedirá a la iglesia participante que cree conciencia en su congregación sobre el Programa Nacional de Alcance A Jesús le importa . Hay varias maneras en que tu congregación puede involucrarse.

 

Regístrate: Anota la información de contacto de tu iglesia en el buscador de iglesias que se halla a continuación.

 

Elije una persona de contacto: Asigna un contacto estratégico (no tiene que ser necesariamente el pastor principal, podría ser el administrador de la oficina u otro miembro del personal) que ayudará a identificar rápidamente el mejor paso inicial para un creyente nuevo o persona que busque una conexión con la iglesia. Esta persona asumirá la responsabilidad de llevar la información del creyente nuevo del equipo de Groundwire, para entregarla al personal de la iglesia o miembro con el fin de darle seguimiento.

 

Ora: Incluye el Programa Nacional de Alcance A Jesús le importa en tus peticiones de oración. Debido a que el alcance es evangelístico y agresivo, la oración es clave.

 

Recluta coaches en línea: Ya sea que elijas compartir durante un servicio, enviar un correo electrónico masivo o utilizar otras estructuras de la iglesia, les pedimos a las iglesias que colaboran que hagan saber a la congregación la necesidad de coaches. Ve más información sobre coaches en http://www.ajesusleimporta.com/coach

 

Participa financieramente: Ya sea para recibir una ofrenda, incluir a Groundwire en el presupuesto de tu misión mensual o hacer una donación única, animamos a las iglesias asociadas a que apoyen financieramente los esfuerzos en el Programa Nacional de Alcance A Jesús le importa.​

Agregar tu iglesia

© 2019 por aJesúsleimporta.com

Políticas Legales y Privadas

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
ECFA_Accredited_Final_RGB_Med.png
Untitled.png