Siguientes pasos para ser coach espiritual en línea

Gracias por tu interés en ser voluntario en Groundwire como parte de nuestro ministerio en línea de orientación espiritual. Estamos encantados de escuchar tu deseo de alcanzar a los perdidos y heridos con las Buenas Nuevas de Jesucristo. El Señor está usando personas  como tú  con mentalidad de Su reino para traer sanidad y esperanza, además de darse a conocer en la vida de muchos. A continuación encontrarás una breve descripción del proceso de capacitación. ¡Esperamos tenerte en el equipo!

PASO 1

Capacitación para coaches

Creemos en preparar a cada coach intelectual, emocional y espiritualmente para lo que se encontrarán cuando comiencen a chatear. Nuestro manual de capacitación es el primer paso vital para prepararte para tu primer chat. Haz clic abajo para descargar el manual de capacitación.

PASO 2

        Acuerdo para coaches

Para avanzar en el proceso de convertirte en un coach espiritual en línea, requerimos que aceptes nuestros términos y condiciones. Puedes acceder al formulario para leer y aceptar nuestros términos una vez que hayas recorrido la totalidad del manual de capacitación en el enlace de arriba.

DEBES LEER PRIMERO EL MANUAL DE CAPACITACIÓN ANTERIOR PARA ACCEDER AL ACUERDO

PASO 3

Preguntas muestra de chat en línea

Es importante que todos nuestros coaches espirituales en línea puedan comunicarse efectivamente solo en un formato de texto. Tus respuestas a estas preguntas muestra nos ayudarán a evaluar tu estilo de comunicación en línea con algunos escenarios típicos que encontramos. Puedes leer y responder a las preguntas muestra haciendo clic en la barra que está aquí abajo. Esto no es un examen, es solo un recurso para ayudarnos a comprender cómo puedes interactuar como coach

¡Felices de ayudarte! 

 

Si tienes alguna pregunta sobre el acuerdo para coaches, las preguntas muestra o el proceso general para convertirte en un coach espiritual en línea, ¡no dudes en preguntar!

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo
  • Twitter

Copyright © 2019 GROUNDWIRE. Todos los derechos reservados.
Solicitaste ser un coach espiritual en línea

Groundwire
PO Box 1323

Castle Rock, CO 80104